El cantante estadounidense Chris Brown tuvo un percance técnico en un concierto en la noche del martes. Mientras interpretaba su tema Under the Influence, quedó suspendido en el aire. Aunque la mayoría del público no lo notó.
El famoso intérprete de R&B y rap, que lanzó su más reciente álbum, titulado 11:11, a finales de 2023, se presentaba en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, cuando quedó en el aire; sin embargo, no dejó de cantar, por lo que el público no se dio cuenta del incidente, solo hasta que le acercaron una escalera para que pudiera bajar.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Según reprodujeron varios medios estadounidenses, el artista intercambió algunas palabras con su equipo de producción y siguió con el concierto.
CNN en Español aseguró que al finalizar su presentación "Brown le dijo al público que estaba enojado".
El intérprete de los éxitos "Take You Down" y "Wet the Bed" suele hacer desplazamientos aéreos durante sus conciertos, además de acrobacias aéreas. Las siguientes presentaciones del artista son en el Barclays Center de Brooklyn y finalizará su gira en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en agosto.